Alumnas de III Medio hablan sobre relato de Ana María Pascal

Esta mañana volvió a visitarnos Ana María Pascal, quien durante la Semana Vocacional nos entregó un conmovedor relato sobre «Pérdida y Crecimiento», relato basado en su experiencia personal y enmarcado en una charla sobre el Duelo.

La visita de hoy fue para obtener un feedback de algunas alumnas que asistieron a este encuentro. En este sentido Josefa López y Almendra Martínez, alumnas de III Medio D y E, respectivamente, entregaron sus impresiones.

Ambas coincidieron en que les llegó profundamente el testimonio que ofreció Ana María Pascal y que éste «marcó una diferencia en la Semana Vocacional». Señalaron que estaban acostumbradas a charlas más que a testimonios y que lo que oyeron no es una experiencia que se acostumbra a saber.

Agregaron que tras el relato se dieron cuenta de que todo puede pasar en la vida y que ésta hay que valorarla minuto a minuto, que siempre hay que tener un plan B y que felices escucharían más testimonios como éste que nutren el alma y «alimentan el espíritu».

De igual modo manifestaron que la experiencia vivida por Ana María las ayudó a darse cuenta de los fuertes cambios que se vienen para ellas, y que aunque éstos no se comparan en nada con lo que a Ana María le pasó, sí les sirve como fuente de inspiración para superar los cambios y frustraciones personales que se puedan dar una vez que dejen el colegio y comiencen una nueva etapa.

Para leer de qué se trató el relato pinche aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.