Comenzaron las obras del templo para Chicureo

Inicio obras templo / Octubre 2017

El lunes se dio inicio a la primera etapa de la futura construcción del esperado templo para Chicureo. Como ya habrán visto, tanto adentro del colegio como en el sector nororiente de los estacionamientos se está cercando el perímetro donde se trabajará (ver fotos aquí), para minimizar el impacto de las obras y separar totalmente los trabajos de la comunidad escolar y de quienes ocupan los estacionamientos.

Esto busca evitar cualquier contacto entre los trabajos -por ahora de demarcación, más adelante de movimiento de tierra y posteriormente de edificación- con nuestros alumnos y la comunidad escolar, para asegurar el normal funcionamiento de nuestro colegio y la seguridad de todos.

Es por ello que ya desde esta tarde se cerrará el acceso a esta parte de los estacionamientos, por lo que pedimos a todos tomar las providencias del caso y calcular tanto a la hora de dejar a sus hijos en el colegio como a las diferentes horas en que los retiren que ya no contarán con ese espacio, pero sí con los que están disponibles hacia el sector de la cancha de fútbol.

Se ha dispuesto que todo el montaje de la construcción así como el movimiento de materiales y maquinarias sea en la franja de terreno que separa al colegio del Barrio Las Flores, para sí intervenir lo menos posible en el desplazamiento vehicular de todos nosotros.

El sueño de un templo para Chicureo comienza a materializarse y debemos estar felices por esto y dar gracias a Dios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.