CVDCH participa de Campeonato de Fútbol Inter Campamentos

En el marco del mes de la solidaridad el I Medio A se sumó a un proyecto de la ONG Red Solidaria Colina, organización que trabaja y ayuda a los niños de los campamentos de Colina.
Este proyecto es un Campeonato de Fútbol Inter Campamentos, donde el objetivo fue que a través de juego lograran reconocer, compartir y hacerse parte de una realidad muy distinta alternando con niños de su misma edad y con el mismo gusto por el fútbol.
Como puntapié inicial de este campeonato el sábado 14 de octubre se realizó una completada familiar en el Campamento Rivera Sur de Colina con todos los niños participantes más las familias de todos.
Este sábado 21 jugarán en las canchas de colegio la primera serie de partidos, entre las 15 y 18 hrs. Y como segunda y última fecha, jugarán en la canchas del Campamento Esmeralda el Sábado 4 de noviembre, donde terminaremos con una linda celebración familiar y entrega de los correspondientes premios a los ganadores y participantes.
Proyectos como éstos nos hablan de hacer real un compromiso de solidaridad y empatía con nuestro entorno más cercano y a la vez tan distinto, materializando valores básicos de nuestro colegio como el respeto, espíritu de servicio y amor al prójimo.
¡Acciones como ésta ojalá sean la primera de muchas más y por qué no… mejores aún!

Para ver todas las fotos visita nuestra galería.

Directiva del I Medio A

1 Comment

  1. Luis Nieto dice:

    Excelente iniciativa y ademas una buena acogida de parte de los alumnos y apoderados… vamos que se puede este 21 de Octubre y cerrando el 4 de Noviembre, A tener la misma y/o mejor asistencia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.