Torneo Regional de Atletismo Mixto Final

El fin de semana del 21 y 22 de octubre se realizó en la pista y fosos del estadio San Carlos de Apoquindo el Campeonato Regional de atletismo Mixto Final, organizado por el club Atlético Francés.
Este torneo congregó a 138 instituciones escolares desde Iquique hasta Puerto Montt, con 1.500 deportistas en competencia.
Nuestro colegio estuvo representado en esta oportunidad por una bajísima delegación, ya que muchos de nuestros atletas están en viaje de estudios y también muchos lesionados. Además de no contar con Agustina Cruz y Martin Peña, quienes estaban participando en los Juegos Nacionales con excelentes resultados.
Sin embargo, igual algunos de nuestros deportistas nos brindaron satisfacciones que son muy meritorias de acuerdo al nivel del torneo.
Junto con el profesor Eduardo Bustos, queremos felicitar a cada uno de nuestros atletas, por su entrega, perseverancia, esfuerzo y dedicación a la causa, por la cual entrenan duro semana a semana.
Destacamos la brillante actuación de Antonia Valenzuela, quien obtuvo medalla de plata en el lanzamiento de la jabalina con una marca de alto vuelo técnico. Vice campeona regional.
En la prueba de 800 planos, Benjamín Ferrari logró medalla de plata (vice campeón regional) y en la misma prueba Lorenzo Encina obtuvo el 5° lugar regional.
Isidora Gayán logró el 5° lugar regional en lanzamiento de la jabalina categoría intermedia.

Claudio del Solar

 

Para ver más fotos visite nuestra galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.