Premiación concurso literario y deportistas destacados

Hoy el colegio y toda la comunidad escolar reconoció a los alumnos que se destacaron cultural y deportivamente durante el año. Por la mañana se brindó un desayuno a todos los deportistas destacados, mientras que a las 14:00 horas se llevó a cabo una ceremonia -con la participación de todos los alumnos de básica y media- para homenajearlos y también a los mejores escritores del concurso literario «Terror en 107 palabras».

En la ceremonia se premió las menciones honrosas y los primeros lugares del concurso literario para las categorías 1º y 2º Básico, 3º y 4º Básico, categoría 5º y 6º Básico, 7º, 8º y I Medio y categoría II, III y IV Medio.

Posteriormente fueron destacados los deportistas (individuales y por equipos) que han participado en diversos torneos y competencias de varias disciplinas.

Así, los equipos y representantes de fútbol femenino y masculino (y sus distintas categorías), vóleibol, básquetbol y atletismo (en sus diferentes pruebas) recibieron y/o entregaron copas al colegio.

Sin embargo fueron cuatro los deportistas que más aplausos se llevaron… y una que también se mereció la ovación.

Juan Pedro Martínez, alumno de 2º Básico, fue premiado por obtener medalla de Bronce en el Panamericano de Taekwondo hace unas semanas. También fueron reconocidos los alumnos Nicolás Cabello (IV Medio) y Maximiliano Dufey (8º Básico) quienes obtuvieron el primer lugar en el interescolar de Golf.

Pero sin duda que el logro más destacado en lo que va del año es el conseguido por la alumna Agustina Cruz del 8º D, quien con solo 14 años ganó la fase regional y luego nacional del pentatlón y con ello representará a Chile en los Juegos Nacional Escolares a desarrollarse en diciembre en Cochabamba, Bolivia (más informaciones sobre el logro de Agustina mañana).

Felicitamos a todos los homenajeados por su creatividad, esfuerzo, perseverancia y entrega.

Para ver más fotos de la premiación visite nuestra galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.