Presidente del Caa invitado a inauguración del túnel Chamisero II

Esta mañana la Presidente Michelle Bachelet inauguró el Túnel Chamisero II. Al acto asistieron, además, el ministro de OO.PP., el Alcalde, un Diputado por la zona y el presidente del Centro de Alumnos del CVDCH, Augusto Blume, como único y exclusivo representante de la comunidad escolar de todo Chicureo invitado directamente por la presidencia de la República. Es más, el presidente del Caa participó del corte de cinta (ver minuto 1:30 del video)

Esto constituye, sin duda un honor para nuestro colegio y un guiño hacia la excelente gestión de el actual Centro de Alumnos del CVDCH que, entre otras cosas, logró la visita de la Mandataria a nuestro colegio hace unos meses.

Tras años de espera, finalmente hoy quedó operativo este nuevo túnel que tiene 1,5 kilómetros de extensión y que permitirá el tránsito de dos mil vehículos por hora, ayudando a la optimización de los tiempos en las hora punta.

Otra de las mejoras es que se aumentan las medidas de seguridad puesto que ahora habrá dos estructuras separadas, mediante las cuales cada sentido tendrá su propio túnel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.