La Gimnasia Rítmica del CVDCH hace historia

En una extraordinaria participación nuestras seleccionadas de Gimnasia Rítmica -alumnas de 5º Básico a III Medio- obtuvieron el segundo lugar por equipos en el Campeonato de Gimnasia Rítmica de Colegios Verbitas, realizado en el Liceo Alemán de Los Angeles hace un par de semanas.

En sus nueve años de existencia esta rama deportiva de nuestro colegio nunca había obtenido un resultado tan destacado como éste, el cual corona el 2017 como el mejor año de la Gimnasia Rítmica del colegio y seguramente el principio de muchos logros más.

Fueron 11 las representantes que nos dejaron en el podio en esta ocasión, con un total de nueve medallas y un excelente segundo lugar por equipos.

En la categoría Conjuntos -cinco participantes- nuestras gimnastas Catalina Cabezas, Sofía Césped, Josefina Mayorga, Macarena Lemus y Constanza Rivera de 5º y 6º Básico, lograron el tercer lugar.

Florencia Hidalgo (5º Básico) sacó el primer lugar en Aros, mientras que Josefa Nash (8º) logró el segundo lugar en Juvenil Cuerdas, Magdalena Gahona ganó en Juvenil Cuerdas y Paola Hidalgo (III Medio) se coronó campeona de la categoría Superior Cinta.

Felicitamos a nuestras gimnastas y a su profesora Estefanía Díaz por este tremendo logro, el primero de muchos que vendrán.

Para ver más fotos de nuestras gimnastas visite nuestra galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.