Masiva y emotiva ceremonia de Graduación 2017

El viernes uno de diciembre se llevó a cabo la Graduación 2017 de los IV Medio, la generación 101 que egresa de nuestro colegio y una que también se extrañará y recordará con mucho cariño.

Al acto asistieron muchos familiares, amigos, ex alumnos, autoridades y profesores, todos quienes celebraron a los alumnos y alumnas de la Generación 2017 y sus logros académicos y humanos.

Durante la ceremonia se destacaron a los alumnos de excelencia académica y, por supuesto, a los merecedores de los más importantes reconocimientos que entrega nuestro colegio: el premio Walter Franz y el San Arnoldo Janssen, que recayeron en Trinidad Alonzo y Diego Suazo, respectivamente.

Francisca Díaz e Ignacio Gil, por su parte, ofrecieron una muy bonita versión de la canción «I dreamed a dream» de Los Miserables como homenaje a sus compañeros de curso, mientras que los apoderados de Florencia Cornejo y Martín Vallejos fueron los encargados de hablar en representación de sus pares y los propios Martín y Florencia en representación de sus compañeros.

Una masiva ceremonia para despedir a la Generación 2017 a la que le deseamos la mejor de las suertes.

Para ver las imágenes de la Graduación 2017 visite nuestra galería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.