¡Bienvenidos todos! Partió el año escolar 2018

Y llegó el día cero, el del retorno a clases. Pasadas las siete de la mañana comenzamos a ver caras de sueño, de alegría, de resignación y de expectativa, tanto en alumnos antiguos como en apoderados y niños nuevos.

Después de unas largas vacaciones este 1º de marzo nuestro colegio dio inicio al año escolar 2018, años en que cumpliremos 108 años de historia y año también que comenzó marcado por al visita del Papa Francisco y terminará con la inauguración de nuestra iglesia.

Tras el ingreso y reconocimiento de salas por parte de los alumnos (y en el caso del Ciclo Inicial también por parte de los apoderados), vino el tiempo de las presentaciones de los nuevos compañeros y de los profesores.

Y posteriormente, pasadas las 9:30 de la mañana, se dio comienzo al acto oficial de inicio del año escolar para la básica y media, acto en el que se presentó a los nuevos profesores que se integraron al colegio, también a los alumnos que se incorporaron, se reconoció a quienes participaron como voluntarios en la visita papal y… lo más significativo… se hizo la tradicional ceremonia de cambio de corbatas y corbatines para los tres IV Medio 2018.

Mañana será el acto de los más chicos del colegio y la presentación oficial de unos 40 nuevos integrantes de la comunidad verbita: los dos Pre Kinder.

¡Bienvenidos todos!

Para ver más fotos de esta jornada visite nuestra galería pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *