Benjamín Viejo, nuevo presidente del CAA con el 51,7% de los votos

El alumno de IV Medio A, Benjamín Viejo, se impuso en una estrechísima votación a la candidata Daniela Suazo y por solo 11 votos se quedó con el cargo de presidente del Centro de Alumnos del colegio para este año 2018.

El proceso eleccionario, que fue un ejemplo de civilidad de nuestros alumnos, comenzó esta mañana con las votaciones de cada curso y culminó con el conteo de los votos a eso de las 14:00 horas.

Fue una elección ultra competitiva, donde literalmente se disputaron la presidencia del CAA voto a voto. Cuando quedaban muy pocos votos por ser contabilizados Daniela Suazo llevaba una estrecha ventaja, la cual se dio vuelta a favor de Benjamín Viejo en los últimos 20 sufragios.

En total sufragaron 339 alumnos, de los cuales 307 votos fueron válidos, 30 nulos, dos en blanco. Benjamín Viejo obtuvo 160 votos vs. Daniela Suazo que consiguió 149.

Felicitamos a ambos por este ejemplo de elección y sobre todo a los alumnos que demostraron gran responsabilidad y apoyo a este ejercicio democrático y cívico.

Para ver más imágenes visite nuestra Galería.

 

Ver acta oficial aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.