Todo el colegio celebró la Pascua de Resurrección

Por ciclos cada curso esta mañana de lunes 2 de abril se celebraron tres liturgias de Pascua de Resurrección, acto religioso en que los padres Luis y Lamberto leyeron y explicaron el Evangelio y posteriormente esparcieron agua bendita a todos los alumnos presentes.

Además, aprovechando la presencia de todos los alumnos del colegio, tanto el presidente saliente del CAA, Augusto Blume, como el entrante, Benjamín Viejo, se dirigieron a la audiencia para despedirse y presentarse, respectivamente.

Los más felices, sin embargo, fueron los del Ciclo Inicial, quienes pudieron disfrutar de un pequeño acto donde se explicó la pasión y resurrección de Jesús con la participación del conejito de Pascua, el que sorpresivamente les tenía una sorpresa cuando llegaron a sus salas: un berlín, un jugo y chocolates, al igual que los demás alumnos del colegio.

Cabe destacar que aparte de las celebraciones de Pascua de Resurrección, hoy nuestro colegio cumple 108 años de vida. Entonces ¡Feliz Pascua y feliz cumpleaños CVDCH!

Para ver más imágenes visite nuestra Galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *