Freddie Mercury se lució en Fiesta de Misiones 2018

El sábado 14 desde las 20:00 horas comenzó la “Fiesta de Misiones 2018”, instancia para apoderados del colegio cuya finalidad -además de entretener a todos- es juntar recursos para financiar las obras misioneras del colegio (Hogar Los Tilos, Misiones de invierno y de verano y otras).

Como cada año, el equipo creativo y organizador de la fiesta se la jugó por una excelente producción. Y este 2018 se rindió tributo a dos décadas que marcaron la juventud de gran parte de los presentes: las décadas de los ´8os y ´90s.

Todo giró en torno a estos gloriosos años de buena música rock, pop y disco, y la ambientación no se quedó atrás: se habilitó un sector VIP donde los asistentes con pulsera pudieron disfrutar gratis toda la noche de clásicos juegos arcade de antaño como PacMan, Space Invaders, Mortal Kombat y el simulador de carreras GT.

Y la guinda de la torta fue la presentación del doble oficial de Freddie Mercury, quien deslumbró por su parecido físico y calidad vocal. Cuando Freddie abandonó las instalaciones comenzó oficialmente la fiesta y nuestro casino se transformó en una auténtica disco ochentera estilo la Gente o el Eve, con una barra de tragos muy prendida y unos exquisitos completos, lomos, churrascos y papas fritas en el sector de carros de comida de Carritos Pro.

La fiesta se extendió hasta pasadas las 3 AM y seguro que dejó en todos las asistentes una gran sonrisa y la satisfacción de haber ayudado pasándolo muy bien.

A todos los que trabajaron en la fiesta y a todos los que pagaron su entrada y asistieron… ¡Gracias!

Para ver más imágenes de la fiesta visite nuestra Galería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.