Centro de Padres tuvo su Cena Anual 2018

Con la presencia de la mayoría de los presidentes de curso, autoridades del colegio y de la Fundación Educacional Liceo Alemán de Santiago, anoche se llevó a cabo la tradicional Cena del Centro de Padres (CC.PP.).

Durante esta comida, que incluyó un cóctel en el patio de la pileta y después una exquisita paella -todo organizado, coordinado y hecho por apoderados del colegio con la ayuda de auxiliares-, se dirigieron a las directivas el presidente del CC.PP., Víctor Rojas, nuestro Rector, Padre Francisco Javier de la Jara svd, y el presidente de la Fundación, Blas Bellolio.

En su exposición Víctor Rojas destacó cuatro puntos esenciales para este año 2018, como son profundizar el dialogo y la participación de los apoderados con las Directiva del CCPP, a través de Presidentes de Curso; lograr mayor y mejor participación mediante el planteamiento de ideas, haciendo encuestas y recibiendo propuestas; elaborar un protocolo de fiestas y consumo de alcohol, en coordinación con Asociación de Centros de Padres de Colegios de Chicureo, y lanzar una Campaña Bancas Iglesia, para colaborar con el mobiliario de nuestro templo en construcción.

La cena fue una instancia de camaradería, para que las directivas se conocieran entre ellas y supieran que tanto el CC.PP. como el colegio, apoderados, auxiliares y docentes deben trabajar unidos por el bien de los alumnos.

Para ver más imágenes de la cena visite nuestra Galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.