Celebraciones por Día del Alumno y Torneo Verbita de Atletismo

Desde muy temprano un animado grupo de profesores se paró en la puerta de nuestro colegio a recibir con dulces a todos nuestros alumnos, en una primera celebración por el Día del Alumno.

Ya a partir de las ocho, tras la oración de la mañana en el Patio de Honor por parte de la Educación Media, en cada sala comenzó a festejarse esta importante fecha con colaciones compartidas muy nutridas y variadas -hasta hamburguesas- y varios juegos en las salas temáticas.

Los más chicos disfrutaron de un show de magia -pero antes tuvieron el lindo gesto de celebrar el cumpleaños de nuestra querida tía auxiliar Verónica Troncoso- mientras que los de Básica tuvieron competencias deportivas y juegos en el Patio San Arnoldo. La Media, a su vez, jugó fútbol en nuestra cancha de pasto y vóleibol en el Patio de Honor.

Cada alumno del colegio participó en alguna actividad durante toda esta jornada, que tuvo un paréntesis al mediodía con la inauguración del Torneo de Atletismo de Colegios Verbitas, competencia en la que participan atletas del Germania de Puerto Varas, Liceo Alemán de los Angeles, Espíritu Santo de San Joaquín, Verbo Divino de Las Condes y nosotros.

Tras esta ceremonia, en la que además se presentó a la nueva directiva del Centro de Alumnos 2018 encabezado por Daniela Suazo, toda la Educación Media compartió una rica completada en el Patio de Honor preparada y servida por los propios profesores.

Una gran jornada que seguirá hasta las 17:30 con el primer día de competencias atléticas en nuestro colegio.

Para ver más fotos del Día del Alumno visite nuestra Galería.

Para ver más fotos del Torneo de Atletismo de Colegios Verbitas visite nuestra Galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *