Nuestra Gimnasia Rítmica tocó el cielo en Buin

Como lo han venido demostrando en cada competición, el esfuerzo y trabajo de nuestras gimnastas rítmicas hace ratos que rinde frutos y esta vez se encaramaron hasta lo más alto en el campeonato realizado por el Club Guaymallén perteneciente al Liceo Haydée Azócar de Buin este sábado 7 de julio.

En el torneo, que contó con la participación de unas 120 gimnastas, nuestras representantes obtuvieron el tercer lugar en la general y un primer lugar en la categoría Superior A Cinta, tremendo logro conseguido por la alumna Paola Hidaldo del IV Medio D.

Nuestra delegación participó en las categorías Mini A, B y C y Mini Conjunto, donde obtuvieron el tercer lugar en Mini C Conjunto Manos Libres. Acá participaron las alumnas Renata Prior, 4º Básico A; Beatriz Alvarez, 4º Básico B; Natasha Núñez, del 4º Básico B, y Emilia Orellana y Rocío Barriga del 3º Básico A.

En la categoría Infantil B y C nuestras gimnastas participaron en Infantil B y se logró el quinto lugar en la prueba de Manos Libres gracias a la destacada participación de Carolina Cavieres del 6º Básico D.

Por su parte la alumna de 7º D, Constanza Rivera, sacó el segundo lugar en la Categoría Juvenil B Manos Libres.

Natalia Avilés del III Medio D sacó el segundo lugar en la categoría Superior, prueba con aro, y como destacamos Paola Hidalgo del IV Medio D en la categoría Superior A Cinta ganó el primer lugar.

Con esto nuestras gimnastas alcanzaron el tercer lugar en este reñido campeonato, demostrando una vez más que la Gimnasia Rítmica del CVDCH está en un gran nivel.

Para ver más imágenes visite nuestra Galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.