Residencia Los Tilos agradece el apoyo constante del CVDCH

En junio la Residencia Los Tilos celebró su 30º Aniversario en una solemne ceremonia en Osorno, y nuestros delegados de Misiones Claudia Prieto y Mauricio López estuvieron ahí junto a los ahijados.

La celebración se llevó a cabo en el auditorium del Inacap de Osorno y estuvo encabezada por Jorge Cárcamo, quien ha sido durante 29 años director de la residencia.

En la ocasión se destacó el esfuerzo que han puesto muchas personas para el buen funcionamiento de la institución y se agradeció, especialmente, la labor del Colegio del Verbo Divino de Chicureo el cual a través del apoyo en alimentos y bienes (vía Campaña de la Unidad mes a mes) y el apadrinamiento de los niños por cada curso, no solo ayuda al buen vivir de los niños de Los Tilos, sino que además les entrega amor y cariño.

Es por ello que la delegada de Misiones Claudia Prieto trajo para el colegio un reconocimiento a la labor de toda la comunidad verbita de Chicureo, en la que se lee lo siguiente…

XXX Aniversario Residencia Familiar Los Tilos

Reconocimiento especial a Comunidad Educativa del Colegio Verbo Divino de Chicureo de Santiago. Por el apoyo constante, su entrega generosa y solidaridad para con los niños y jóvenes atendidos pos nuestra institución.

“Sin un corazón lleno de amor y unas manos generosas es imposible curar a un niño enfermo de su soledad”. Sor Teresa de Calcuta.

Osorno, junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.