Los Kinder se la jugaron y aportaron con una banca

Feliz está nuestro Rector con la sorpresa que le dieron los alumnos y apoderados del Kinder A y Kinder B del colegio, los que se la jugaron con ingenio, creatividad y trabajo para juntar fondos y aportar una banca para la iglesia.

Esta mañana León Guzmán y Magdalena Rivera, alumnos de Kinder A y Kinder B, respectivamente, junto a sus profesoras jefe Sarita Vidal y Natalia Alert se acercaron hasta rectoría para, personalmente, entregarle al Padre Francisco un cheque por el total de una banca y una carta firmada por ambas directivas donde se explicaba cómo se juntaron estos recursos para el tremendo aporte.

Básicamente, y pensando en el medio ambiente, los niños reciclaron corchos y los pintaron de distintos motivos, convirtiéndolos en llaveros que vendieron a la salida de misa y a familiares y amigos.

Además, ambos cursos aprovechando el Mundial de Rusia llevaron a cabo una «Polla Mundialera» y la campaña pro fondos para la banca terminó solo hace un par de días con una gran rifa de productos y servicios donados por los mismos apoderados de cada Kinder.

Así se juntaron los fondos para la banca los cuales fueron aportados hoy al colegio.

Un orgullo y ejemplo a seguir por todos los cursos, tal cual ya lo hicieran el IV Medio A y ambos Segundo Básico que también aportaron con bancas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.