CVDCH avanza a la final del Torneo de Debate de la UDP

El pasado viernes 12 de octubre de 2018, en la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, tuvo lugar la semifinal del torneo de debate que organiza dicha casa de estudios.

Nuestra Academia de Debates se enfrentó al Colegio del Sagrado Corazón de Apoquindo. Fue un debate muy complejo y difícil, en el cual los equipos debatieron a gran nivel sobre el siguiente tópico: “Se debe prohibir la circulación de medios de transporte público que usen combustibles fósiles en Chile”. Nuestro colegio, en esta oportunidad, tuvo la postura a favor.

Luego de un fallo muy cerrado, los jueces adjudicaron el debate a nuestro colegio.

En esta oportunidad nos representaron: Arianne Winffer, Sofía Alonzo, Martina Vega y Sebastián López. Nuestros alumnos estuvieron asesorados por el profesor de la Academia de Debate Jaime de la Hoz.

En la gran final, cuya fecha se encuentra pendiente, nuestra Academia de Debate se enfrentará al Colegio Monte Tabor y Nazareth. Además, recordamos que nuestro colegio previamente había clasificado a dicha instancia como bancada investigadora.

Invitamos a todos a apoyar a nuestro equipo para la gran final cuya fecha informaremos cuando lo establezca la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.