Atletas del CVDCH se lucieron en Torneo Karsten Brodersen

Entre el 25 y 27 de octubre se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Colegios Alemanes de Chile, que en esta ocasión se desarrolló en colegio Santa Úrsula de Vitacura.

Fue una ocasión especial por cumplirse 50 años del torneo Karsten Brodersen, un evento atlético de alto vuelo a nivel nacional.

El CVDCH estuvo representado por los atletas Sofía Cáceres, Agustina Cruz, Florencia Mondinelli, Andrea García, Isidora Gayán, Cristóbal López, Lorenzo Encina, Vicente Ríos, Vicente Rebolledo y Martín Santis, todos quienes mejoraron sus marcas.

Nuevamente Agustina Cruz deslumbró y obtuvo un nuevo récord nacional (que estaba vigente desde 2004) en los 60 metros vallas, donde además consiguió la mejor marca técnica del campeonato llevándose la medalla de oro y un reconocimiento especial de la organización.

Vicente Ríos, a su vez, consiguió medalla de bronce en jabalina superando los 40 metros propuestos como objetivo por sus entrenadores y también se ubicó sexto en lanzamiento de la bala.

Isidora Gayán obtuvo medalla de bronce, Sofía Cáceres de 7º salió sexta compitiendo contra niñas de I medio y Cristóbal López consiguió su mejor marca oficial en el salto largo.

Lo realizado por Martín Santis en el salto alto fue otro punto destacado, ya que logró medalla de bronce estando algo lesionado y además consiguió el sexto lugar nacional en el salto largo y en la jabalina.

A todos ellos muchas felicidades por su esfuerzo y logros obtenidos.

Para ver más imágenes visite nuestra Galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.