¡Capilla Espíritu Santo de nuestro colegio ya está operativa!

Hoy es un día histórico para el colegio y por qué no para Piedra Roja y Chicureo. Fue el 24 de noviembre del año pasado cuando se puso la primera piedra de este templo. A pocos días de cumplirse un año de este hito hoy se llevaron a cabo las tres primeras liturgias en nuestra Capilla Espíritu Santo Colegio del Verbo Divino de Chicureo, inaugurando así el uso de nuestro templo para las necesidades parroquiales de la comunidad chicureana.

Si bien la consagración de esta capilla será en abril, cuando el CVDCH cumpla un nuevo aniversario, y excepto por algunos detalles y toques finales, nuestro templo ya está operativo.

Y esta mañana, con la presencia de nuestro Provincial Graziano Beltrami, el Obispo emérito de Illapel, Rafael de la Barra svd, nuestros sacerdotes y otros de la Congregación, el párroco de la Parroquia Jesús, María y José, autoridades del CVDCH, profesores y alumnos, todo el colegio dividido en ciclos asistió a tres liturgias para dar el vamos al uso de la capilla… y qué mejor manera de hacerlo que comenzando las celebraciones por el Mes de María.

Para ver las imágenes de las primeras liturgias en nuestra Capilla Espíritu Santo Colegio del Verbo Divino de Chicureo visite nuestra Galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.