Gran competencia tuvo el V Festival de Talentos CVDCH 2018

Nuestra ex alumna y estudiante de música Francisca Díaz fue la encargada de dar el vamos a la quinta versión de nuestro «Festival de Talentos CVDCH», que tuvo una masiva asistencia de público y una gran producción como cada año, que este año además contó con la presencia de un jurado de lujo encabezado por el cantautor y ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Juan Carlos Duque.

Divididos en tres categorías (baile básica, canto básica y música media) casi 40 potenciales artistas pisaron el escenario para mostrar sus talentos en baile, música, piano, batería y guitarra, con gratas sorpresas y presentaciones de antología.

Un festival que por primera vez invitó a participantes de otros colegios, en esta ocasión alumnas del Colegio Alemán de Chicureo, que compitieron a la par con nuestros representantes y se llevaron más de un premio.

El cierre de esta quinta versión, además, incluyó un entretenido número de magia a cargo del mago Lipe Dyer, festival que además contó con una muy rica y completa cafetería a cargo de alumnos que ayudaron a juntar fondos para las Misiones de Verano.

En suma… otra buena versión del festival que quedará en los archivos del colegio.

¡Felicitaciones a todos los artistas!

Para ver más imágenes visite nuestra Galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.