América Solidaria y CVDCH finalizan con éxito taller centrado en Agenda 2030 de la ONU

Con mucha alegría y grandes desafíos finalizó el taller del Programa Concausa de América Solidaria en nuestro colegio. Después de cuatro meses de capacitación, nuestros alumnos de educación media y vocacional lograron aprender a diseñar proyectos centrados en los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de la ONU. Esto es una muestra más de que tenemos alumnos sensibilizados e involucrados con el entorno y con ganas de hacer grandes cambios que mejorarán el modo de habitar el mundo.

Estamos muy orgullosos de todos los que asumieron este desafío hasta el final.

Felicitaciones a: Sebastián López, Cristóbal López, Rosario López, Francisco Aguirre, Joaquín Salazar, Francisca Domínguez, Martina Vega, Santiago Vila, Nicolás Kilian, José Tomás Santibáñez, Elena Vicencio, Magdalena Venegas, Gabriela Venegas, Valentina Pena, Pía Sepúlveda, Isidora Toro, Javier Etcheverry, Javier Díaz, Paz Ramírez y Antonia Ponce.

Tarea difícil es sintetizar efectivamente un taller tan rico en experiencias de aprendizaje que nos fueron y serán sumamente útiles en nuestra vida escolar restante e incluso adulta. Es muy gratificante también poder trabajar con personas que tienen objetivos similares a ti, muy capaces, con hambre de conocimientos y de ayudar a los necesitados y a la comunidad escolar. Espero de todo corazón que las futuras generaciones que participen en esta hermosa actividad sepan valorar la oportunidad y vivan intensamente los valores que esta y el colegio transmiten.

Sebastián López Ravera (Accionador programa Concausa 2018. Alumno de Primero medio A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.