La extraordinaria labor de nuestros verbitas en Misiones de Verano 2019 en Santa Filomena, Jahuel

La misión consiste en llevar la palabra de Dios a aquellas personas que no la conocen o que no pueden recibirla. Y eso es precisamente lo que un grupo de nuestros alumnos, profesores y sacerdotes hacen durante las Misiones de Verano en Jahuel.

Y este año el colegio comenzó anunciando la misión a través de la “frecuencia modulada”, ya que el Padre Lamberto y un grupo de misioneros llegaron hasta la Radio Orolonco de la localidad de Santa María a comentar sobre la labor de los misioneros y avisar a los auditores que los verbitas están desplegados y en acción.

Repartidos por localidades como Santa Filomena, Las Cabras o Las Higueras, pequeños grupos de misioneros verbitas dedican horas del día a caminar y golpear puertas, visitar familias y rezar.

Pero nuestros misioneros, además, regalan algo único y especial: tiempo. Tiempo de acompañar a adultos mayores enfermos y solos. Tiempo de conversación y preocupación. Tiempo de escuchar sus problemas y dolores. Tiempo de oración y cariño. Tiempo de compartir con personas pobres económicamente pero inmensamente ricas espiritualmente.

Como cada año, son diez días en enero de trabajo comunitario y espiritual que la gente agradece y que nuestros misioneros disfrutan. Una tremenda labor evangelizadora.

Para ver más imágenes visite nuestra Galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.