CVDCH EN TORNEO NACIONAL INTERESCOLAR DE ATLETISMO

El campeonato Interescolar de Atletismo de Chile Preparatorio, se realizó en el Estadio Nacional los días 3, 4 y 5 de Mayo.

El campeonato Interescolar de Atletismo de Chile Preparatorio, se realizó en el Estadio Nacional los días 3,4 y 5 de Mayo. Congregó a 365 establecimientos de todo el país y a 3.020 atletas.

Nuestros atletas lograron posicionarse dentro de los 8 primeros lugares en cada lo que significa otorgarle puntos a su colegio y estar en el grupo de élite del país.

Resultados de nuestros alumnos y alumnas deportistas

  • Agustina Cruz: vicecampeona de chile y medalla de plata en 80 vallas. Entre 50 competidoras. Además obtuvo el 9° lugar nacional en los 100 planos entre 104 atletas.
  • Antonia Valenzuela: logró obtener el 5° lugar nacional en el lanzamiento de jabalina entre 52 competidoras de todo el país.
  • Matilde Barriga: 5° lugar nacional en el lanzamiento de la pelotita entre 65 competidoras.
  • Sofía Cáceres: se ubicó en el lugar 6 de chile, en el salto largo entre 102 competidoras del país.
  • Vicente Ríos: obtuvo el lugar 10 de chile en el lanzamiento de la jabalina entre 62 atletas.
  • El relevo 4 x 100 m integrado por Javier Venegas, Cristóbal Peña, Martín Santis y Saúl Obreque, quienes lograron ubicarse dentro de los 8 mejores equipos del país con un muy buen tiempo.

Felicitaciones a todos nuestros atletas que nos representaron en este torneo, por su permanente dedicación, esfuerzo y sacrificio dando lo mejor de cada uno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.