PROYECTO ECOEDUCACIÓN CDVCH PRESELECCIONADO EN INICIATIVA CONCAUSA – UNICEF

El Proyecto Ecoeducación CVDCH, liderado por los alumnos Rosario López (III D), Javier Díaz (III A), Sebastián López (II A), Claudia Córdova (III D), pasa a la siguiente etapa de selección Iniciativa Concausa y se acerca a ser escogido para asistir al Encuentro Continental de Jóvenes.
Ecoeducación actúa como agentes de cambio, aborda diferentes iniciativas enfocadas en lograr Reducir la emisión de residuos. Problemáticas y soluciones:
  1. Ecocontenerdores: Hechos con residuos de tetrapack que se botan en las salas de clases de nuestro colegio.
  2. Ecoladrillos: Reutilización de plásticos de un sólo uso más botellas desechadas.
  3. Contenerdores de botellas plásticas: las que luego se reutilizan para recolectar colillas de cigarros y como maceteros para plantas.
Los invitamos a conocer más sobre el Proyecto Ecoeducación CVDCH y ver el video:  https://www.youtube.com/watch?v=dwRM05nYTzk
*Concausa Es una iniciativa de CEPAL , UNICEF y América Solidaria, que busca conocer y difundir propuestas de innovación social que los adolescentes y jóvenes de América estén desarrollando en sus comunidades, apropiándose de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.