ÚLTIMOS DÍAS DE CLASES DE PRIMER SEMESTRE DEL CICLO VOCACIONAL

Durante los últimos días de clases el ciclo vocacional realizó diferentes actividades orientadas a dar cierre a este primer semestre:

Jornada de Reflexión Ciclo Vocacional:

El pasado lunes el ciclo vocacional realizó una jornada de reflexión para dar término a este primer semestre, iniciativa que nace desde la inquietud de los mismos alumnos, por profundizar en el ámbito de la Convivencia Escolar.

La actividad comenzó con la presentación del Centro de Alumnos sobre la temática principal: dando ejemplos sobre cuándo es una buena o mala convivencia, los tipos de agresión, de  conflictos y el llamado a actuar y a no ser un espectador.

Posteriormente trabajaron en grupos para abordar preguntas relacionadas con la temática de Convivencia Escolar y dar paso a las ideas y observaciones respecto a cómo actuar en positivo. Durante la jornada, también estuvieron presente los profesores de ciclo, quienes acompañaron y guiaron la actividad.

 

Taller de Cierre periodo regular IV medios:

El día martes, los IV medios, en su último día de clases, tuvieron una jornada, a cargo de Fundación Sur Joven, para dar cierre al primer semestre.

 

III medios visitan Universidades:

En el marco del programa de orientación vocacional, los alumnos de III medios visitaron las Universidades: Adolfo Ibáñez, De los Andes y Del Desarrollo, para conocer más en profundidad sobre la oferta de carretas y experiencias de vida universitaria. Durante la visita fueron acompañados por el orientador de Ciclo Vocacional, Simón Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.