GRUPO SCOUT SAN JORGE DE CVDCH … RUMBO A JAMBOREE MUNDIAL 2019 EN L.A. ESTADOS UNIDOS

Este viernes parte de nuestro grupo scout se alistan para una nueva aventura hacia el Jamboree mundial 2019 en EEUU. 29 integrantes del grupo San Jorge buscan representar a nuestro colegio y país.

Esta travesía comienza en marzo del 2016 y nace desde la inquietud de un par de integrantes que escuchaba atentos la experiencia de 9 viajeros que tuvieron la posibilidad de ir al Jamboree de Japón en el 2015, sus historias y fotografías, comenzaron a motivar al resto y se propusieron formar una delegación para ir en busca de este sueño… Jamboree mundial 2019 EEUU.

Juan Monras, dirigente del Grupo Scout, cuenta que en el grupo existe un espíritu de aventura que ha llevado a generaciones enteras de scout y guías a mantenerse en movimiento. Han recorrido valles, caminos y cordilleras de nuestro país y en más de una ocasión, han cruzado sus fronteras acompañados de su pañolín y sus mochilas.
El Grupo San Jorge agradece al colegio, a los Directivos, al Centro de Padres, al Staff de grupo y a todas las familias que de una u otra forma son parte de esta aventura y que seguramente vibrarán el Jamboree, desde donde sea, junto a esta delegación.
 
«El camino no ha sido fácil. Bien lo sabemos apoderados, jefes y niños, porque no sólo se alzaba el jamboree ante nuestras miradas, sino que debíamos redoblar esfuerzos en el grupo, ya que no podíamos dejar de lado nuestras unidades por este proyecto.
Ya son 3 años de trabajo, alegrías, tristezas, errores y aciertos y por fin podemos decir : ¡Estamos listos para vivir el 24 world scout jamboree EEUU 2019! «
Juan Monras, dirigente del Grupo Scout San Jorge CVDCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.