¡VIVA EL SCHÜLERFEST CVDCH 2019!

Con un día lleno de emociones y talentos comenzó el Schülerfest 2019. Este año las alianzas estuvieron centradas en la temática de las generaciones y su trascendencia bajo el lema:
«Los cambios son desafíos que abren puertas a nuevas oportunidades»
Alianza Baby Boomers 1946-1964 (naranjo)
Alianza MTV 1965-1978 (azul)
Alianza Millennials 1979-1996 (verde)
Alianza Centennials 1997-2009 (morado)
El día 1 centrado en lo artístico. Partió con una increíble entrada imperial, donde participaron alumnos y profesores, para luego dar paso a un movido día.
Si se la sabe cante, art atakckazo, yincana suprema, cuerpos pintados,y los improvisadores fueron algunas de las pruebas cortas a las que se tuvieron que enfrentar los participantes de cada alianza. Pero este primer día, también dio paso a la presentación de pruebas que tomaron horas de ensayo y práctica. Los participantes de La Batalla de bandas y del Esquema mixto lo dejaron todo en en el escenario, donde cada uno demostró su talento.
El segundo día estuvo enmarcado en actividades deportivas. La mañana partió con una prueba de posta de inauguración, para dar paso a variados partidos de: básquetbol, fútbol, richiball, captura de bandera ping pong, vóleibol, considerando enfrentamientos entre todas las categorías. Por la tarde las alianzas resolvieron pruebas flash, Iron man y Iron child y un entretenido enfrentamiento de Freestyle entre alumnos de media y ciclo vocacional, daba paso al esperado esquema masculino en el Patio San Arnoldo Janssen, donde los hombres demostraron su increíble talento coreográfico.
El último día del Shcülerfest se llenó de colores y diversión, en la jornada de juegos y disfraces. Los niños de Ciclo Inicial y Ciclo de Educación Básica llegaron disfrazados de sus personajes favoritos y realizaron su esperada presentación de alianza.
Los más comenzaron una mañana más tranquila enfrentándose en diferentes juegos de mesa. Posteriormente algunos integrantes de cada alianza se vistieron de cocineros para realizar el desafío de Máster Chef y presentar a un exigente jurado sus preparaciones.
Llegando al medio día los bailarines de las alianzas se comenzaron a preparar para hacer sus mejores pasos en la Bailatón, que, por primer año, incluyó a participantes de todos los cursos, desde los más pequeños hasta los más grandes pudieron dejarlo todo en la pista. Para finalizar este día, el esperado Esquema Femenino impactó a los espectadores, con las increíbles coreografías que prepararon las 4 alianzas.
Pasada las 19.30 horas del día viernes los alumnos de 7° a IV medio comenzaron a regresar al colegio para dar inicio a la tan esperada Gala de término del Schülerfest. Donde el desfile de cada alianza fue protagonista de la jornada.
Finalmente la suma de puntaje dió por vencedora a la Alianza Verde.
¡Felicitaciones a todos los participantes que fueron parte del Schülerfest 2019!
*Agradecemos al Centro de Alumnos por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.