EXITOSA FIESTA FAMILIAR «RANCHO CHILENO 2019»

¡Rancho Chileno 2019!

Gran convocatoria en esta nueva versión del Rancho Chileno para dar inicio de Fiestas Patrias.

El pasado sábado las familias de nuestro colegio disfrutaron de principio a fin y pudieron acompañar sus asados con números artísticos de primer nivel. Los Verbitas de Chicureo dieron el puntapié inicial a la jornada, haciendo bailar las primeras cuecas de este 18. Recordemos que esta agrupación folclórica está compuesta por apoderados del colegio.

Mientras todos se acomodaban en sus mesas para almorzar y disfrutar de las preparaciones de cada curso, cantos sudamericanos con música en vivo y trajes espectaculares amenizaron la jornada, con ritmos de diferentes países como Argentina, Perú y Colombia la agrupación nos preparaba para disfrutar del baile de la Fiesta de la Tirana. Destacamos a la Big Band de la Universidad Metropolitana quienes nos ofrecieron un show de musical espectacular.

Finalmente, los fieles seguidores de Quinteto Teto terminaron bailaron hasta el final con sus movidas canciones.

Durante la jornada, el Grupo Scout San Jorge, se hizo presente con diferentes actividades, stand de juegos, una muestra de todo lo que han hecho este año y tesoros provenientes del último Jamboree USA al que asistió un grupo de scouts.

El II medio A se instaló con un stand de cafetería con el fin de reunir fondos para el viaje de estudios. Por otro lado, el 8°A ofreció helados.

No podemos dejar de destacar que este año contamos con la presencia de un importante número de profesores y administrativos, quienes compartieron alegremente con toda la comunidad.

El premio al mejor Stand fue compartido entre 3° básico B con su micro amarilla y Kinder A con su representación chilota.

¡Agradecemos a la comunidad verbita! Por el entusiasmo, a los parrilleros, auxiliares, en fin…a todos!

Ya comenzaron los preparativos para lo que será el próximo Rancho Chileno 2020 a efectuarse el primer sábado de septiembre. ¡A reservar la fecha!

Los invitamos a revisar nuestra galería de imágenes: https://flic.kr/s/aHsmGKXfU4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.