DESTACADA ACTUACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN TORNEO REGIONAL ATLETISMO ORGANIZADO POR CLUB ATLÉTICO FRANCÉS

El pasado 28 y 29 de septiembre, en el estadio San Carlos de Apoquindo, se desarrolló el Campeonato Regional de Atletismo Mixto Final, organizado por el club Atlético Francés.

El torneo reunió a 1.500 deportistas, en representación de 138 instituciones escolares de Iquique a Puerto Montt.

Destacamos el logro por partida doble de nuestra alumna Agustina Cruz, de II medio, por obtener marcas sobresalientes y lograr ser merecedora del título de vice campeona regional en la prueba de 100 vallas y medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de jabalina. Recordemos que Agustina es especialista en pruebas combinadas.

Por otro lado, nuestra alumna Antonia Valenzuela, de III medio, que obtuvo el 5° lugar a nivel regional en la prueba de lanzamiento de la jabalina.

Además, destacamos la excelente actuación de Martín Santis (IV medio) en el salto largo, superando su marca personal y posicionándose en el 5° lugar a nivel regional. Y en salto alto, logro el 6° lugar regional

Nuestro alumno Saúl Obreque (III medio), tuvo una gran participación en el salto triple, una prueba difícil y de alta complejidad tanto física, como técnica. Le faltaron sólo 2 centímetros, para ser merecedor de la medalla de bronce, finalmente logró el 4° lugar regional de la prueba.

Andrea García, participó en los 400 metros planos, obteniendo el 7° lugar regional.

Destacamos la participación de Joaquín Ramírez y Javier Venegas en los 400 metros planos. Quienes lograron con creces el objetivo personal que se les pidió para este torneo.

¡FELICITACIONES QUERIDOS ATLETAS!

Ver galería de fotos https://flic.kr/s/aHsmHsXXvX

Ver  todos los videos: https://youtu.be/-rid5meenUY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.