DÍA DEL PROFESOR

¡FELIZ DÍA DEL PROFESOR!

Nuestros profesores y asistentes de la educación tuvieron un 16 de octubre muy especial, un día lleno de actividades y sorpresas, que, en conjunto se traducen en gratitud hacía su vocación y dedicación.

La jornada comenzó con un acto en honor a los profesores y en donde también se aprovechó de homenajear a los funcionarios que cumplieron 5 y 10 años. Además de las presentaciones artísticas de 2 de nuestras alumnas destacadas en ballet.

Un especial momento nos hizo vivir la presidenta del Centro de Alumnos, Martina Vega, quien, representando a toda la comunidad escolar, dio un magnífico discurso dedicado a los profesores y asistentes de la educación de nuestro colegio. (Leer el discurso completo aquí).

Luego del acto, cada curso de PK a 6° básico invitó a sus profesores jefes y de asignaturas a sus respectivas salas de clases, donde compartieron en desayuno preparado por los alumnos y directivas de curso. Para los profesores del ciclo de educación media y vocacional, el Centro de Alumnos organizó un desayuno en el casino, en donde los estudiantes atendieron cada mesa y entregaron un archivador personalizado.

Para finalizar el día, todos los funcionarios fueron invitados a un almuerzo en donde nuestros sindicatos y Centro de Padres entregaron reconocimientos para festejar el Día del Profesor 2019.

Agradecemos el compromiso y entrega de cada día de nuestros docentes y educadores, ustedes son el motor de nuestro colegio.

(Ver galería de fotos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.