“La Coordinación de Pastoral se despliega en todo el Colegio como el corazón que anima la vida cotidiana, promoviendo desde el carisma de la SVD los valores evangélicos a través de actividades pastorales y religiosas, y del sentido humano-cristiano.

Equipo de Pastoral

Nuestro equipo pastoral está coordinado por Andrés Segovia (asegovia@cvdch.cl) y lo componen sus capellanes: el Padre David Mannekanti (davidm@cvdch.cl), el Padre Luis Tamonob (ltamonob@cvdch.cl) y los pastoralistas Paula Morales (pmorales@cvdch.cl) y Mauricio Ramírez (mramirez@cvdch.cl).

 

 

 

De izquierda a derecha: Padre David Mannekanti svd, Andrés Segovia, Paula Morales, Mauricio Ramírez, Padre Luis Tamonob svd.

 

 

 

 

De esta manera, como Pastoral buscamos:

 

 

 

Animar y motivar a todos los estamentos de nuestra comunidad escolar a que experimenten en sus propias vidas a Dios que se hace hombre. Que a través de él, Palabra hecha carne, tengamos una vida llena de felicidad.

 

 

 

 

 

 

Descubrir en los acontecimientos de la vida cotidiana la revelación de Dios y así poder experimentar su acompañamiento desde lo más sencillo de cada día.

 

 

 

 

 

 

 

Dar una sólida enseñanza de la fe, con actividades programáticas propias de la vida de la Iglesia, de acuerdo al Calendario Litúrgico.