La Semana Vocacional fue un trabajo en equipo entre distintos miembros de la comunidad educativa. Para lograr el éxito de ella colaboraron apoderados, alumnos, ex alumnos, profesores, auxiliares y administrativos.

El tema central de la Semana Vocacional 2017 fue “Descubre tu Vocación y conéctate con el entorno”, tema que fue elegido a partir de reflexiones con alumnos y apoderados del colegio.

Es un orgullo para nosotros la participación de nuestra comunidad educativa en un proyecto que incentiva la construcción de un entorno mejor para todos.

El siguiente material fue construido a partir de las reflexiones de la comisión de trabajo de la Semana Vocacional, compuesto por: Isidora Toro (I D), Adela Aguirre (II D), Daniela Suazo (II D), Renata Uriba (II D), Valentina Zelada (II D), Joaquín Vila (II A), Alonso Zamorano (III A), Augusto Blume (III A), Isidora Gayán (III E), Trinidad Alonzo (IV D), los ex alumnos Montzerrat Farrés y Gaspar Gayán, los apoderados Vinko Agüero y Rodrigo García, y el Coordinador de Ed. Media Ricardo Centella junto con el Orientador de Ed. Media Simón Reyes.

 

Para leer el ensayo VOCACIÓN Y ENTORNO pinche aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para leer el ensayo VOCACIÓN Y ENTORNO pinche aquí.