Lunes 27 de marzo de 2017
 

Actividades para el desarrollo vocacional de agosto

Charlas y conferencias para alumnos de Media en el Mes de las Vocaciones

El Objetivo del programa de Orientación Vocacional es aportar en el proceso personal de autoconocimiento y realización, de tal manera que nuestros alumnos descubran la dimensión profunda del trabajo, el estudio y la especialización profesional, en el marco de la formación Verbita.

 

Por ello consideramos la Vocación como un “llamado al servicio de la humanidad”, un camino que si se realiza de manera adecuada nos guiará a una vida de plenitud en el amor.

 

El éxito de este proceso no estará en los reconocimientos ni en los grandes resultados, sino en ser capaz de reconocer y responder al sentido único y personal de la propia individualidad al interior de la familia humana.

 

En este contexto les presentamos una serie de charlas y actividades que buscan abordar, precisamente, el tema de las vocaciones.

La primera de ella tuvo como orador al Psiquiatra, Escritor y Dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra, quien habló de la importancia de leer y de cómo la lectura de libros crea líderes y mejora cada una de las capacidades del ser humano, desde la propia comunicación hasta las relaciones sentimentales hasta el desarrollo cognitivo.

 

 

Tags

vocaciones carreras Educación Media charlas