Viernes 26 de mayo de 2017
 

Residencia Familiar Los Tilos - Osorno


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo de la misión es construir el Reino de Dios, el estilo de vida de Jesús (Dios), la unión de los seres humanos en el corazón de Dios, y es así que nuestra comunidad acentúa la diversidad y la universalidad. 



¿Qué ofrece esta obra de servicio social y solidario?
Un lugar donde los niños se sientas apreciados, respetados, tenidos en cuenta y puedan vivir la etapa de la niñez como corresponde.

Cubrir las necesidades básicas como: vivienda, alimentación, educación, salud, vestuario. Además, trata de proporcionarles a los niños una educación integral y, sobre todo, mucho afecto.

La residencia posee una cobertura de niños entre 6 y 18 años, la que se inspira en los principios cristianos según la espiritualidad de la Congregación del Verbo Divino, procurando realizar y promover acciones que permitan una sociedad más humana, justa y solidaria.


¿Sabes para dónde se destina tu ayuda que realizas todos los meses a través de la entrega de alimentos o artículos de aseo? 

La Campaña de la Unidad es una Acción Solidaria transversal del colegio, organizada por la comisión de misiones y sus delegados. Tiene por objetivo colaborar con la Residencia Familiar Los Tilos en forma CONTINUA.

Para ello, mensualmente, los cursos aportan voluntariamente con alimentos no perecibles y útiles de aseo según una lista asignada por curso.


¿Sabías que tu curso tiene apadrinado un niño?
Esta iniciativa intenta responder a las necesidades urgentes de protección de los menores. Para ello cada curso del CVDCH apadrina a un menor, generando comunicación permanente y condiciones favorables en cada hito relevante de su vida.

Los cursos mantienen permanente contacto a través del envío de regalos como también en sus visitas o llamadas telefónicas, directamente contactando a su ahijado en la Residencia, con el objetivo de mantener un permanente contacto.

Si necesitas mayor información de tu Ahijado o de la Campaña de la Unidad puedes contactar a tu Delegado de Misión de Curso quienes son los responsables de transmitir esta actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Los Tilos Unidad Campaña