Los IV Medio guardan el uniforme hasta el día de la Graduación

Hoy fue un día especial para los IV Medio. Casi una regresión, ya que los apoderados de ambos cursos los fueron a dejar -en algunos casos hasta de la mano- a sus respectivas salas de clases, como ese primer día hace muchos años.

Y es que hoy cuando termine la jornada guardarán sus uniformes hasta el día de la Graduación, poniendo el punto final a la etapa escolar como la conocían hasta ahora.

Sus papás y mamás los acompañaron, regalonearon y fotografiaron hasta que sonó la campana, en una jornada que quedará para el recuerdo cargada de emoción y sentimientos. No más uniforme hasta el día que se graduén… se acerca el fin de una etapa y el comienzo de otra.

Felicidades chicas y chicos. El martes los esperamos con ropa de calle y lápiz grafito para que ensayen, repasen y practiquen las materias de la PSU.

Para ver fotos de esta mañana especial visite nuestra Galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.