El viernes uno de diciembre se llevó a cabo la Graduación 2017 de los IV Medio, la generación 101 que egresa de nuestro colegio y una que también se extrañará y recordará con mucho cariño.
Al acto asistieron muchos familiares, amigos, ex alumnos, autoridades y profesores, todos quienes celebraron a los alumnos y alumnas de la Generación 2017 y sus logros académicos y humanos.
Durante la ceremonia se destacaron a los alumnos de excelencia académica y, por supuesto, a los merecedores de los más importantes reconocimientos que entrega nuestro colegio: el premio Walter Franz y el San Arnoldo Janssen, que recayeron en Trinidad Alonzo y Diego Suazo, respectivamente.
Francisca Díaz e Ignacio Gil, por su parte, ofrecieron una muy bonita versión de la canción «I dreamed a dream» de Los Miserables como homenaje a sus compañeros de curso, mientras que los apoderados de Florencia Cornejo y Martín Vallejos fueron los encargados de hablar en representación de sus pares y los propios Martín y Florencia en representación de sus compañeros.
Una masiva ceremonia para despedir a la Generación 2017 a la que le deseamos la mejor de las suertes.
Para ver las imágenes de la Graduación 2017 visite nuestra galería.