En el primer día de regreso tras las vacaciones todos los profesores, coordinadores y especialistas de apoyo tuvieron una grata sorpresa. El Consejo Superior los llevó a conocer el Convento Corazón Eucarístico de Jesús en Villa Alemana, lugar donde viven las Siervas del Espíritu Santo de la Perpetua Adoración, congregación de religiosas que también fue creada por San Arnoldo Janssen.
Tras un rato de diálogo con ellas, todos los visitantes asistieron a una misa en la iglesia del Convento, ocasión en la que se impusieron las cenizas en el marco del inicio de la Cuaresma.
Posteriormente disfrutaron de una rica colación para regresar a Santiago a eso de las 16:30 horas.
1 Comment
Estimadas Siervas del Espiritu Santo de la adoración perpetua: solicito humildemente vuestra oración ante el Santísimo Sacramento por la salud de mi hermana Katherine Martínez que comenzará las sesiones de quimioterapia para luego una operación , les agradezco su gesto humanitario y cristiano.
“Para Dios, no hay nada imposible…”