Inaugurada interesante exposición sobre Martín Gusinde

El jueves 15 de marzo a las 19:30 horas se realizó la inauguración de la exposición fotográfica de Martín Gusinde, svd., misionero alemán de la Congregación que realizó varios viajes a Tierra del Fuego y cuyos trabajos antropológicos dieron cuenta de los ritos ancestrales de los Selk´nam, Yaganes y Kawesqar.

La exposición se puede visitar hasta el 12 de mayo en el Centro Cívico y cultural de la Municipalidad de Las Condes.

Participaron en la inauguración más de 200 personas con presencia de autoridades de la Municipalidad, sacerdotes de la Congregación, nuestro Provincial Padre Graziano Beltrami, el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, y el Centro de ex alumnos del Liceo Alemán.

Estuvieron presentes los ex alumnos Pamela Guillem, Isidora López y Vicente Beas, miembros del directorio del Centro de ex alumnos del colegio, como Cristián Urzúa, y autoridades del CVDCH.

Para ver más fotos del evento visite nuestra Galería.

1 Comment

  1. […] Una muestra gratis que estará hasta fines de mayo y que vale la pena ser visitad. Pinche aquí para… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.