Con la presencia de la mayoría de los presidentes de curso, autoridades del colegio y de la Fundación Educacional Liceo Alemán de Santiago, anoche se llevó a cabo la tradicional Cena del Centro de Padres (CC.PP.).
Durante esta comida, que incluyó un cóctel en el patio de la pileta y después una exquisita paella -todo organizado, coordinado y hecho por apoderados del colegio con la ayuda de auxiliares-, se dirigieron a las directivas el presidente del CC.PP., Víctor Rojas, nuestro Rector, Padre Francisco Javier de la Jara svd, y el presidente de la Fundación, Blas Bellolio.
En su exposición Víctor Rojas destacó cuatro puntos esenciales para este año 2018, como son profundizar el dialogo y la participación de los apoderados con las Directiva del CCPP, a través de Presidentes de Curso; lograr mayor y mejor participación mediante el planteamiento de ideas, haciendo encuestas y recibiendo propuestas; elaborar un protocolo de fiestas y consumo de alcohol, en coordinación con Asociación de Centros de Padres de Colegios de Chicureo, y lanzar una Campaña Bancas Iglesia, para colaborar con el mobiliario de nuestro templo en construcción.
La cena fue una instancia de camaradería, para que las directivas se conocieran entre ellas y supieran que tanto el CC.PP. como el colegio, apoderados, auxiliares y docentes deben trabajar unidos por el bien de los alumnos.