¡Comenzaron las vacaciones de invierno para los alumnos!

¡Por fin vacaciones! Ayer martes 10 de julio todos nuestros alumnos tuvieron su última jornada escolar del primer semestre, el cual despidieron con distintos actos y celebraciones.

Muy temprano los más chicos del Ciclo Inicial asistieron a una Liturgia en nuestra capilla, para luego tener un pequeño recreo y compartir un bonito cortometraje con alumnos de IV Medio, a quienes invitaron luego a sus salas para una colación compartida.

Posteriormente a eso de las 11:30 los ciclos de Básica y Media asistieron masivamente al acto de cierre del primer semestre en el Patio Techado.

En esa ceremonia las niñas del colegio, pertenecientes a los distintos talleres de baile, danza y ballet, mostraron lo aprendido en el semestre y luego se destacaron a los deportistas y equipos que lograron copas y medallas durante la primera mitad de año en torneos de fútbol (varones y damas), vóleibol (varones y damas), básquetbol, atletismo (varones y damas) y gimnasia rítmica.

También se felicitó al alumno Augusto Blume por obtener el «Premio Alpatacal» de la Escuela Militar y para el cierre todos disfrutamos de las interpretaciones del coro del colegio.

Para ver más imágenes visite nuestra Galería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.