El pasado viernes 31 de agosto se llevó a cabo la fecha final del torneo de debate jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.
Era un hito importante para nuestra reinaugurada Academia de Debate, toda vez que hace más de 13 años que nuestro colegio (en ese entonces Liceo Alemán de Santiago) no participaba en este tipo de competencias, en la cual se enfrentan los mejores colegios a nivel nacional.
El resultado fue muy satisfactorio. Nuestro colegio quedó entre los mejores equipos del torneo, ocupando un merecido 3° lugar, solo siendo superado –en semifinales– por el Colegio Santa Úrsula de Vitacura el que finalmente se coronó campeón de la competencia.
Representaron a nuestro Colegio en esta oportunidad los alumnos Martina Vega, Fares Dababneh, Josefina Valdés, Felipe Rivera y Daniela Suazo.
Felicitamos muy sinceramente a nuestra Academia de Debate CVDCH.