El viernes 7 a las 20:00 horas se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la Generación 2018 de nuestro colegio, una de las más masivas que se haya visto ya que fueron tres cursos y más de 60 alumnos los que dijeron adiós a su etapa escolar.
En un ambiente festivo, pero a la vez emotivo, como es tradición los tres profesores jefe pasaron lista por última vez a cada uno de sus cursos, con la diferencia que en esta ocasión dijeron presente frente a sus padres, apoderados, amigos y familiares que llegaron en masa para copar nuestro Patio de Honor.
Además de los premios a la excelencia académica, con una sorprendente cantidad de alumnos galardonados por salir con promedio sobre 6,5, destacaron los más representativos y significativos que entrega el colegio: el premio Walter Franz y el San Arnoldo Janssen, que recayeron en Augusto Blume y Josefa López -el primero- e Isidora Gayan, respectivamente.
La ahora ex alumna Florencia Ibarra puso un bonito marco musical junto al ex alumno de la G 17 Ignacio Gil, mientras que un apoderado representante de cada curso fue el encargado de dirigirse a los egresados con un emotivo discurso.
Como siempre, una ceremonia impecable, emotiva y que quedará en la historia del colegio.
¡Hasta siempre Generación 2018!
1 Comment
Solo aclarar que el premio Walter Franz lo obtuvieron 2 alumnos, aparte de Augusto Blume tambien lo obtuvo Josefa Lopez.
Por favor modificar la publicación……