Generación 2018 se despidió del colegio en emotiva ceremonia de Graduación

El viernes 7 a las 20:00 horas se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la Generación 2018 de nuestro colegio, una de las más masivas que se haya visto ya que fueron tres cursos y más de 60 alumnos los que dijeron adiós a su etapa escolar.

En un ambiente festivo, pero a la vez emotivo, como es tradición los tres profesores jefe pasaron lista por última vez a cada uno de sus cursos, con la diferencia que en esta ocasión dijeron presente frente a sus padres, apoderados, amigos y familiares que llegaron en masa para copar nuestro Patio de Honor.

Además de los premios a la excelencia académica, con una sorprendente cantidad de alumnos galardonados por salir con promedio sobre 6,5, destacaron los más representativos y significativos que entrega el colegio: el premio Walter Franz y el San Arnoldo Janssen, que recayeron en Augusto Blume y Josefa López -el primero- e Isidora Gayan, respectivamente.

La ahora ex alumna Florencia Ibarra puso un bonito marco musical junto al ex alumno de la G 17 Ignacio Gil, mientras que un apoderado representante de cada curso fue el encargado de dirigirse a los egresados con un emotivo discurso.

Como siempre, una ceremonia impecable, emotiva y que quedará en la historia del colegio.

¡Hasta siempre Generación 2018!

Para ver más imágenes visite nuestra Galería.

1 Comment

  1. JAVIER JIMENEZ dice:

    Solo aclarar que el premio Walter Franz lo obtuvieron 2 alumnos, aparte de Augusto Blume tambien lo obtuvo Josefa Lopez.
    Por favor modificar la publicación……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.