Con acto de premiación alumnos dijeron «hasta marzo» y salieron de vacaciones

Y este martes 11 de diciembre los alumnos desde Prekínder a III medio dijeron adiós al colegio y comenzaron sus tan ansiadas vacaciones, aunque algunos seguirán dando vueltas por acá en los próximos días en el marco de los campamentos scouts y las Misiones de verano.

En el acto de hoy en nuestro patio techado se entregaron diplomas y reconocimientos a más de 120 alumnos de básica y media. ¿Sus logros? Premios a los mejores compañeros, excelencia académica, ganadores concurso literario, participación en el programa Concausa, participación en el Taller de Debates, reconocimiento a la autosuperación y premios al Espíritu Verbita inspirado en la vida y obra de San José Freinademetz.

Y, además, el Padre Lamberto Lalung svd fue el encargado de bendecir y desear un excelente viaje de intercambio a Alemania a un grupo de estudiantes de media.

Con palabras al cierre del Rector, deseándoles una muy feliz Navidad, año nuevo y que disfruten y se cuiden en las vacaciones, el área académica dio por finalizado el año escolar 2018.

A todos, alumnos, apoderamos, docentes, administrativos y auxiliares les deseamos un excelente descanso y que el 2019 sea aún mejor.

Para ver más imágenes visite nuestra Galería.

1 Comment

  1. Alex dice:

    Aquellas colegialas increíbles su reinado
    permanecerá presente
    en la mente de los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.