JUEGOS DE GRUPO SCOUT SAN JORGE CVDCH: VENCIERON EL FRÍO PARA CONQUISTAR TIERRAS INGLESAS

El pasado sábado 15 de junio nuestro grupo de Scout San Jorge tuvo una entretenida jornada de Juegos de grupo en el Parque Araucano.

En la actividad participaron 70 integrantes del grupo Scout, además del apoyo de padres, apoderados y familiares quienes tenían a cargo diferentes estaciones.

La temática fue de los Vikingos y el desafío era llegar a Inglaterra. La travesía partió con pruebas para conseguir partes del mapa para así llegar a destino. Tras un descanso, los 5 grupos comenzaron a preparar sus embarcaciones para cruzar hacia tierras inglesas (Parque Juan Pablo II).

En cada parada debían conseguir monedas de oro para consagrar al mejor grupo, además pasaron por pruebas de tipo físicas, puntería y visión entre otros obstáculos que lograron posicionar al equipo 1 como el ganador que reinó Inglaterra.

El staff del Grupo de Scout San Jorge, se siente feliz y agradecido de contar con la participación de la familia del Verbo Divino de Chicureo en sus actividades y esperamos una próxima ocasión para emprender una nueva travesía con el escultismo como base.

(ver más fotos, visita nuestra galería)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.