El pasado viernes 21 y sábado 22 de junio, se desarrolló la segunda fecha del campeonato regional de atletismo en categoría sub 14 y sub 17 en la pista atlética Mario Recordón y organizado por el Instituto Nacional del Deporte.
Este torneo de alto rendimiento, está pensado para conformar la selección de la Región Metropolitana y que competirá a nivel nacional en octubre. Fue muy satisfactorio ver a varios de nuestros atletas, conseguir rendimientos y ubicaciones de alto nivel en esta competencia.
Resultados:
Antonia Valenzuela (III D): medalla de oro en lanzamiento de jabalina y automáticamente seleccionada para la final nacional de Octubre.
Agustina Cruz (II D): medalla de bronce en salto largo y 5° lugar regional en lanzamiento de jabalina y 200 planos.
Saúl Obreque (III A). medalla de bronce en salto triple y 5° lugar regional en 200 metros planos.
Martin Santis (IV A): 5° lugar regional en salto alto.
Sofía Cáceres (8° D): 7° lugar regional en salto largo.
¡Felicitamos a nuestros deportistas y estamos orgullosos de su presentación en el campeonato!
Del mismo modo, nos preparamos para la tercera y última fecha de este torneo regional en el mes de Agosto.