SEGUNDO ENCUENTRO FRATERNO CVDCH

 

Estamos en Adviento.

Son cuatro semanas en que nos preparamos para celebrar la Navidad y todo el colegio, tanto estudiantes como docentes, auxiliares, administrativos y directivos, se prepararon para en 2º Encuentro Fraterno del año. Una actividad que nos ayuda y nos pone en sintonía con este tiempo. Es por eso que, esta vez, abrimos nuestras puertas como anfitriones para recibir y atender a los invitados, reconociéndolos como verdaderos hermanos.

 

Los niveles de PK a 6º básico recibieron a niños de jardines infantiles de Colina con una movida y bailada bienvenida, para luego pasar a jugar y finalmente deleitar a nuestros invitados con la presentación del taller de baile y una obra navideña.

Los grupos de 7º a I medio  recibieron a los adultos mayores de la Fundación Las Rosas, los hicieron recordar canciones y bailes de antaño.

Ciclo Vocacional visitó algunas instituciones, como el Programa Terapéutico Ambulatorio para personas en situación de calle, la Escuela de Lenguaje Elsa Ulrich y la Hospedería del Hogar de Cristo, buscando compartir y ayudar a mejorar sus espacios comunes.

 

 

Como colegio, nos llena de orgullo poder llevar a cabo este encuentro, con la convicción de que la FRATERNIDAD es el camino para la paz y la armonía.

Los invitamos a revisar la galería de fotos para revivir el Encuentro Fraterno: https://flic.kr/s/aHsmJNTEY5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.