El pasado viernes 6 de diciembre, nuestro colegio dedicó un último adiós a los cuartos medios con las Ceremonias de Graduación y Premiación.
Vistieron por última vez el uniforme del colegio y recibieron su licenciatura de enseñanza media. En representación de sus compañeros, hablaron Josefa Salazar de IV medio D, Felipe Rivera del IV medio A, quienes agradecieron a los profesores, papás, auxiliares y administrativos su entrega y dedicación y afirmaron que en la nueva etapa que comienzan llevarán los valores que aprendieron en el colegio.
En representación de los apoderados, Enrique Aguilar del IV medio A y Ana María Orellana del IV medio D, entregaron un discurso dedicado a sus hijos y su estadía en el colegio.
Premios:
Padre Walter Franz:
IV A Felipe Alejandro Gaete Rojas
IV D Josefa Antonia Salazar Cáceres
Premio San Arnoldo Janssen:
IV D Daniela Suazo Orellana
IV A Felipe Rivera Hechem
¡Felicitaciones y mucha suerte en los caminos que emprendan, siempre serán bienvenidos!