PRIMER ENCUENTRO SCOUT GRUPO SAN JORGE

Durante el mes de marzo, el grupo de jefes de campamento se reunió para organizar el año scout y planificar metas a lograr durante el año. Estaban muy entusiasmados, este sería un año bueno, podrían cumplir con los campamentos, que el año anterior se vieron afectados por la contingencia social.

Ya iniciado el año escolar, los jefes de grupo, agendaron el inicio de reuniones scout para el día 4 de abril. Frente a la suspensión de clases por la pandemia que aqueja a nuestro país, se decidió no suspender el lanzamiento de este inicio de año scout y hacerlo de manera virtual.

Llegado el 4 de abril, gracias a las herramientas tecnológicas, todos los integrantes antiguos, nuevos y apoderados, se reunieron por videollamada junto a su rincón como es de costumbre.

“Decidimos seguir con nuestro calendario a pesar de las dificultades, ya que un scout sonríe y canta en esos momentos difíciles, además porque creemos importante no cortar el progreso de las niñas, niños y jóvenes dentro de nuestro movimiento. La tarea no ha sido fácil, la distancia dificulta mucho el correcto desarrollo de nuestras actividades, pero gracias al gran esfuerzo de jefas y jefes como de los participantes las actividades han podido realizarse de manera normal y con muy buenos resultados y asistencia.

Esperamos con ansias poder reencontrarnos pronto en nuestro rincón y que sigamos con las mismas energías que han demostrado este inicio de año.” Magldalena Font, Encargada de Grupo de Scout San Jorge.

*Los invitamos a revisar la presentación:

www.youtube.com/watch?v=0atT9MM3Fb4&feature=youtu.be

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.