EMOTIVA JORNADA DE IV MEDIOS: GENERACIÓN 2020

EMOTIVA JORNADA DE IV MEDIOS: GENERACIÓN 2020

Como es tradición, desde el año 2013, los estudiantes de IV medio viven una emotiva jornada llena de recuerdos, conversaciones, logros, propuestas y deseos. Este año, a pesar de la pandemia que nos aqueja, no fue la excepción y, gracias a la tecnología, el encuentro pudo realizarse de manera virtual.

La actividad tuvo como principal objetivo fomentar el diálogo colegio – alumos para que, de forma colaborativa, se pueda organizar y pensar su último año escolar.

Gracias a la participación de todos los estudiantes, se logró el objetivo principal: generar un espacio de reunión, reflexión, saber cómo están y cómo se ven en un futuro. Primero de forma individual y luego en grupos, cada estudiante tuvo la posibilidad de registrar cómo describiría su etapa escolar qué esperan de su último año y qué actividades deben estar presentes en este 2020.

El encuentro estuvo dirigido por Cristina Olivas, subdirectora de ciclo vocacional; Lorena Ruíz, profesora jefe del IV medio A; Benjamín Rojas, profesor jefe del IV D y Simón Reyes, orientador de ciclo vocacional.

Soledad Contreras, coordinadora de inspectoría, estuvo presente en el inicio de la jornada, entregando un mensaje motivacional: “Estamos viviendo esta pandemia por algo, para ser más fuertes, más valientes, desde el lugar que estemos los vamos a apoyar.

“Espero que sigamos teniendo estas instancias, que la motivación no disminuya y logremos mantenernos unidos y positivos.” Directivas de curso.

Profesores jefes: “Los felicito por su compromiso y participación en la actividad, ustedes están en el primer lugar de nuestras preocupaciones, cuentan con nuestro respaldo y apoyo. Estamos comprometidos con ustedes, este año fue de ganancia.”
“Yo admiro este temple y resiliencia,  por estar estudiando en estas circunstancias, han sido una súper buena generación y los vamos a ayudar en todo lo que podamos.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.